Quienes somos

Una inmobiliaria orientada a las personas

Housefit nace en Pamplona fruto de la iniciativa de dos personas con gran experiencia en el sector inmobiliario. Tras compartir experiencias propias, amigos, conocidos y clientes con los servicios inmobiliarios, deciden tomar el paso de crear Housefit, un nuevo ideal de inmobiliaria que cree en unos servicios y una forma de hacer más transparente, honesta y orientada a las personas, y que apuesta por el futuro del mercado inmobiliario.

Nuestra visión: ofrecer el servicio ideal para cada necesidad

¡Un asesoramiento que transmite tranquilidad! Para nosotros, la transparencia, confianza y comunicación son imprescindibles. En Housefit, nuestros asesores serán las personas que te guiarán durante todo el proceso, te acompañaran, asesoraran y ofrecerán un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compra o venta, desde la idea hasta la realidad.

No tenemos oficina, no la echarás de menos

La oferta y la demanda del mercado actual ya se mueve casi en su totalidad en internet, es por ello que apostamos por ser una inmobiliaria online que tiene unos sólidos cimientos en la calidad humana y profesional de nuestros asesores inmobiliarios.

Nuestros valores

Nuestros principios se orientan a conseguir la satisfacción total de ambas partes, comprador y vendedor. Creemos que a la larga la confianza es mucho más valiosa que maximizar los beneficios.
Confianza
Transparencia
Seriedad
Honestidad
Cercania
Agilidad

.